viernes, 25 de octubre de 2019

PREGUNTAS PERSONALES



PREGUNTAS PERSONALES SENTIDO DE LA VIDA

En este apartado voy a responder a algunas preguntas sobre el sentido de la vida, ya sea de la humanidad o sobre mi.




  1. ¿Crees que el ser humano, y la Creación, responden a algún plan, a algún sentido concreto? ¿Por qué?
         Yo creo que sí, porque si no tuviesen sentido yo creo que no estaríamos aquí, tienen sentido porque yo creo que estamos aquí y que Dios nos ha creado para un fin y un bien común, ya sea para inventar algo y poder ayudar al mundo de forma publica y famosa, o bien para hacerlo de forma privada pero que a la vez se enteren pocas personas.


  1. ¿Cuál crees que es el sentido de la Humanidad?¿Y el tuyo propio?

         Yo creo que el sentido de la humanidad es seguir creciendo continuamente como hemos hecho a lo largo de toda la historia y seguir haciéndolo bien.
Mi sentido de la vida no lo se aun, aunque el sentido de la vida las personas no lo saben hasta que son muy mayores.
  1. ¿Qué consecuencias puede tener "que no haya sentido"?
         Puede ser que si la vida no tuviese sentido no estaríamos viviendo o no ya que si no tuviese sentido nuestra vida o la de cualquier persona, ¿porque estaríamos viviendo?

1 comentario: